Roberto Gómez Bolaños, el mundialmente conocido como ‘El chavo del 8′ ha vuelto a ser internado, debido a las complicaciones que presentó luego de dos operaciones que tuvo en noviembre y febrero. De las cuales aún no se puede recuperar del todo ya que presenta dificultad al caminar.
“Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado el poder caminar regularmente”, declaró Marcela Gómez, hija del popular actor. Este regreso al hospital es debido al proceso de recuperación por el que está pasando, anteriormente fue operado dos veces de la próstata, y se ha descartado cualquier situación grave o la existencia de cáncer.“Afortunadamente no pierde el buen humor. Le digo: ‘¿Cómo estás?’, y me responde: ‘Viejo pero guapo, cansado pero guapo’”, agregó Marcela.
Así mismo, debido a lo delicado de su salud no asistirá al matrimonio de su hijo, ya que según los médicos un desplazamiento en avión o por ruta agravaría más su situación.