domingo, 30 de mayo de 2010



- Justin Bieber (15) es el último ejemplo de cómo YouTube puede catapultar al éxito a un desconocido. El joven canadiense ha visto cómo ha pasado a ser un auténtico fenómeno fan. Consciente de que no lo hubiera logrado sin el apoyo de sus fans ni de YouTube, ha colgado su último 'single' en Internet para agradecerles el éxito.
En ‘One Time’, Justin Bieber recuerda cómo ha conseguido ascender a la categoría de estrella y se ha convertirdo en una auténtica estrella de pop. En el videoclip recuerda sus inicios en YouTube, cuando cantaba canciones de grandes de la música como Usher, Justin Timberlake o Michael Jackson.
Como cuenta en el vídeo, Justin Bieber empezó a 'colgar' sus interpretaciones en YouTube, hasta que un día tuvo la suerte de que el mismísimo Usher lo escuchó. Cuando lo vio el cantante y compositor de R&B quedó asombrado y le propuso firmar con él, le ofreció la oportunidad de colaborar juntos, lo que supuso el salto a la fama de Justin Bieber.
Pero Usher no fue el único que le ofreció colaboración a la joven promesa, sino que Justin Timberlake también quiso, aunque Justin Bieber se decantó por Usher. Justin Bieber siempre ha usado Internet para comunicarse con sus fans y gracias a redes sociales como Twitter se ha podido conocer lo que este joven piensa. “Soy de un pueblo pequeño y nunca soñé que publicar mis vídeos en YouTube podría cambiar mi vida”. Además, a través de esta red social, también ha mostrado lo agradecido que está a sus fans. “Muchas gracias a todos. Vosotros hicieron esto por mí y estaré eternamente agradecido”.
Justin Bieber sacará un nuevo disco el 14 de febrero, el día de San Valentín, y ya se conoce el título de una de las nuevas canciones, ‘Baby’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario