domingo, 30 de mayo de 2010

Justin Bieber provoca a los 'paparazzi' con un corte de mangas


Madrid.- Justin Bieber, la última promesa de Disney Channel, ha querido provocar a los medios haciendo un corte de mangas y la extensión de sun dedo, o eso parecía en un primer momento.

A sus 15 años, el joven artista canadiense ya tienen a un séquito de fotógrafos tras de el y la semana pasa en Inglaterra, respondió a su seguimiento.

En su visita, Bieber recibió todo el calor de sus aficionados británicos después de aparecer en la televisión cuando fue entrevistado en el programa 'GMTV' antes de cantar su nueva canción 'One Time'.

Tras abandonar los estudios de televisión, dedicó un rato a firmar autógrafos y posar para las fotos, aunque no sabía la polémica que se iba a desatar.

A mayores de las críticas recibidas por su alternativo 'look' (gafas de montura blanca sin cristal), Bieber provocó a los 'paparazzi' dedicándoles un gesto un poco grosero.

Al parecer, tras la publicación de las fotografías, el cantante ha querido dejar claro que intentaba hacer un gesto mucho más inofensivo, concretamente el símbolo de la paz, como suele hacerlo su compañera de cadena Miley Cyrus cada vez que tiene ocasión y que lo que aparentemente es una provocación, no es más que un malentendido inocente por parte de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario